New York Yankees: Aaron Boone HABLÓ de Marcus Stroman

Aaron Boone confía en que Marcus Stroman desarrollará una temporada de lujo

La franquicia New York Yankees es de las novenas históricas en MLB. El equipo más ganador de ediciones de Series Mundiales, con 27 títulos, intentará retomar la vanguardia en el mejor béisbol del mundo. Los resultados de la anterior campaña ubicaron a los del Bronx en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Americana, lo que no cumplió con los planes precompetitivos trazados por la directiva del combinado.

El instante de la temporada baja es el momento perfecto para pulir los detalles que entorpecen los resultados. Las adiciones que significan los peloteros que se integran a los diferentes conjuntos es un porcentaje que puede influir en gran medida en el objetivo final. New York Yankees sumó el pasado mes de enero a sus filas al lanzador Marcus Stroman, sobre el cual depositan una gran confianza.

Los dígitos del derecho lo mostraron como una pieza interesante, por lo que la gerencia Yankee se hizo de sus servicios. El acuerdo entre ambos se saldó con 37 millones de dólares por dos temporadas.

Marcus Stroman posee una hoja de servicios destacada. El estadounidense formó parte de las selecciones Toronto Blue Jays, New York Mets y Chicago Cubs, con foja de 77 éxitos y 76 derrotas en sus actuaciones en estas selecciones.

Las estadísticas del norteño se complementaron con un promedio de carreras limpias de 3.65 y 1091 ponches en 1302 entradas lanzadas. Atendiendo a esto, el jugador más valioso del Clásico Mundial del año 2017 debe ser un valioso activo en el staff de New York Yankees.

Alto mando de New York Yankees alabó al monticulista

Aaron Boone, timonel del equipo que acogió a Stroman, tiene muy claro que el serpentinero puede triunfar en un corto plazo. El pitcher será merecedor de un gran volumen de trabajo, lo que coloca muchas expectativas sobre su persona.

«Me encanta la consistencia de su carrera. Ha tenido un gran desempeño. Ha sido un titular realmente confiable en esta liga, durante mucho tiempo. Y tiene total confianza en su liga y en donde se encuentra. Creo que tiene 31, 32 años. Es uno de esos muchachos que se comprometen mucho con su oficio y su cuerpo y se cuidan a sí mismos, así que creo que será un tipo que se mantendrá en plena forma durante varios años«, expresó el estratega.

«Y además, realmente creo que quiere estar aquí con nosotros, con los Yankees, y eso cuenta para algo, y eso me importa, y creo que está hecho para esto. Creo que esto fue el juego final que quería«, señaló Aaron Boone.

Las palabras del director finalizaron haciendo referencia al hecho de que las victorias para Marcus Stroman pueden ser muchas, atendiendo al respaldo ofensivo que debe de tener de sus compañeros.

New York Yankees ya plantó su bandera. ¿Podrán llegar al Clásico de Otoño? ¿Cuántas decisiones positivas acumulará el de sangre boricua? Leemos sus opiniones.

Scroll al inicio