OFICIAL: Yankees REVELARON detalles de contrato de Marcus Stroman

Solo falta ver eso y que New York Yankees cuente con la salud de Marcus Stroman

La gerencia de New York Yankees parece lista para que su equipo completo salte al terreno el 15 de febrero cuando suba la Santamaría del Estadio George Steinbrenner. Marcus Stroman, la última pieza que necesitaban, ya pasó el examen físico y fue presentado a los medios de comunicación.

Marcus Stroman ganará 18 millones de dólares en 2024 y 2025, respectivamente. Para concluir, recibirá un bono de 1 millón de dólares por su firma para un total de 37 millones de dólares.

El alto mando de New York Yankees tendrá la posibilidad de contar con el monticulista un año más, en 2026, si así él lo desea. El lanzador tiene una opción que puede activar él si completa 140 innings en 2025, según el informe.

¿Marcus Stroman completa una rotación de ensueño en New York Yankees?

La llegada de Marcus Stroman a New York Yankees completa un grupo interesante para la rotación del manager Aaron Boone. El estratega contará con Gerrit Cole, Carlos Rodon y Néstor Cortés para completar un cuarteto interesante.

Marcus Stroman tuvo una primera mitad excepcional con Chicago Cubs en 2023. Antes del Juego de Estrellas tiró 112 episodios, con 98 ponches y 2.96 de efectividad.

«Si estoy sano creo que soy uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas», añadió. «Estoy listo para jugar, mi cuerpo se siente fabuloso y estoy emocionado por salir a competir».

Solo falta ver eso y que New York Yankees cuente con la salud de todo su elenco para poder tener un buen 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio