Hace bien poco la MLB consideró en una publicación cuáles serían los mejores jugadores por posición en el Clásico Mundial.
La tercera base, una de las áreas con más estrellas en la actualidad en la Gran Carpa, tenía un dueño que recién apuntó a la discusión del MVP de la Nacional: Manny Machado.
Podría sonar incluso un tanto polémico tal distinción una vez que sabes que por los Estados Unidos va a jugar un tal Noland Arenado, con nueve Guantes de Oro en su haber.
Pero lo de Manny es un escándalo. Los de San Diego lo saben y de seguro harán todo lo posible para que el infielder termine su carrera con el equipo.
Sólo en la postemporada el Ministro pegó cuatro jonrones y tuvo un OPS de .910, muestra de su enorme potencial para batear en los momentos más complejos.
Te puede interesar: FALLECIÓ Tim McCarver: Leyenda de San Luis, Philadelphia y los micrófonos
Pero Machado que ya cumplió 30 primaveras y está en su momento más dulce de su carrera, no se confía y quiere seguir.
Según su más reciente publicación en Instagram el trabajo físico en el gym es la prioridad.
Se le ve además acompañado de un entrenador personal con imágenes que tienen una música pop motivacional.
Da gusto ver a un jugador como Manny Machado, que si bien fue controversial en sus inicios con los Orioles, su constancia le ha hecho mostrar números como los de 2022: 32 jonrones y 102 empujadas.
En los dos últimos años San Diego se ha convertido en el equipo de moda del Big Show especialmente desde los mega contratos a estrellas como Fernando Tatis Jr.
Sin embargo a pesar de ser una nómina con Xander Bogaerts, o Juan Soto, Manny sigue siendo su MVP.