LO DIJO MLB: Mejores jugadores POR POSICIÓN en el Clásico Mundial 2023

El Clásico Mundial cada día genera más información. Además de que la especulación está a la orden del ambiente de algunos atletas.

Vamos a iniciar con la receptoría. Con el perdón de Salvador Pérez, el venezolano que pegó hace par de años 48 jonrones con Kansas, J.T Realmuto será lo mejor que veamos.

Bien cerca se quedaron de la Serie Mundial, los Filis, y su registro de 44 por ciento de cogidos robando, y sus 22 jonrones y 21 bases robadas dicen mucho.

Lo de la primera base puede ser polémico cuando tienes a un MVP como Paul Goldschmidt.

Sin embargo lo del campeón de Serie Mundial de 2021 con Atlanta, Freddie Freeman, es un escándalo.

Estará con Canadá el que tuvo mejor promedio de embasados de toda la Liga Nacional con .407 además, apenas le faltó un imparable para los 200.

Para la segunda base llegó el turno del primer latino, un tipo que será Hall of Famer, seguro. José Altuve. Astro Boy no se cansa de demostrar de qué está hecho.

En 2017 con Venezuela en el Clásico Mundial, promedió .259 (de 27-7), sin embargo la mayoría espera que su experiencia le haga ser clave en marzo.

La esquina caliente es de Manny Machado, sí señor. Mis respetos para Nolan Arenado pero el cierre de este jugador, que fue segundo en la votación por el MVP, fue brutal.

Según MLB en el final de la temporada, bateó .314/.376/.588 con 13 jonrones. Y de su capacidad a la defensa…tal vez solo sea superado por el propio Arenado.

En las paradas cortas San Diego podrá presumir de la nueva temporada de Xander Bogaerts. A juicio de la publicación está por encima de Trea Turner, algo que realmente no comparto.

Estará con Holanda el jugador que tuvo OPS de .833 con los Medias Rojas. En el grupo estarán además China Taipei, Italia, Cuba y Panamá.

En los jardines se podrá disfrutar de Mike Trout, Estados Unidos; Mookie Betts, Estados Unidos; Jung-hoo Lee, Corea.

El Capitán América fue el primer en dar el paso por el Team USA, luego le secundó otro All Star de la talla de Betts.

Los stores de la MLB no se cansan de vender camisetas de ambos para el Clásico Mundial. Y la sorpresa es la del coreano. Sin embargo…

“Es el JMV vigente de la Organización Coreana de Béisbol, luego de dejar línea de .349/.421/.575 con 23 bambinazos en 142 juegos por los Héroes de Kiwoom”.

Otro latino se cuela en la lista como el bateador designado. Vladimir Guerrero Jr. No precisa presentación ni porqués.

Su compatriota Cy Young, Sandy Alcántara, resultó electo como el lanzador diestro, en tanto el siniestro es el mexicano, Julio Urías, de los Dodgers.

No se asusten. Shoei Othani sí está. Solo que compite con él mismo, entonces se puso en la categoría especial de lanzador-bateador. Desde Ruth no se veía un fenómeno similar.

Scroll al inicio