LEVANTÓ el estadio: JUGADÓN de Manny Machado enloqueció a San Diego

Machado, inició lo que finalmente fue la mejor jugada del encuentro

Por Paola García

Chicago Cubs, visitó nuevamente el «Petco Park», para medirse en el terreno contra los de casa, San Diego Padres, quienes culminaron con pizarra favorable de cinco carreras por cero ante Cubs. Victoria que los mantiene aún de penúltimos en la División Oeste de la Liga Nacional, con récord de 28-32.

En la tercera entrada, ya San Diego tenía dominio del juego tres carreras por cero, y ante el turno de sus adversarios, éstos con dos outs montaron hombre en segunda base, y acechaban con todas las intenciones de comenzar a descontar rayitas.

Seiya Suzuki, en cuenta de cero bolas y un strike, hizo contacto a una curva del lanzador zurdo, Blake Snell, que viajó a 80.9 MPH.

Ante ese choque, salió una fuerte línea por los lados de tercera base, que para poca fortuna de Chicago, en el camino se encontró al poderoso guante de Machado.

El dominicano, a simple vista, pareció que de primer momento la estaba esperando, y a pesar de que no la tomó de la manera más cómoda, Manny, de inmediato, dio la vuelta y tiró con una potencia inigualable a primera base.

De esta manera, y con un buen estirón del inicialista Alfonso Rivas, se concretó el último out de la entrada de forma espectacular, para que así, San Diego continuara con el cero gracias a la joyita de Machado.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

1 comentario en “LEVANTÓ el estadio: JUGADÓN de Manny Machado enloqueció a San Diego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio