INSTINTO FELINO: Manny Machado se LANZÓ, VOLÓ y EVITÓ remolcada de Arizona

Victor Ceballos

Actualizado en:

Ya he venido escribiendo varias notas defensivas de Manny Machado, pero es que cada capítulo es una oportunidad para demostrar el grandioso guante que posee. Esta vez fue en el partido de su equipo San Diego Padres en contra de Arizona Diamondbacks, donde una vez más hizo poner eufórico al público presente. Los Padres se…

Esta vez fue en el partido de su equipo San Diego Padres en contra de Arizona Diamondbacks, donde una vez más hizo poner eufórico al público presente.

Los Padres se llevaron la victoria con pizarra final de 7×5, su segunda consecutiva y ocupando el 3er lugar del Oeste de la Liga Nacional con igualdad de triunfos y derrotas con 12.

La jugada en sí, ocurrió en la parte baja del cuarto episodio, en el box se encontró Yu Darvish, y al cajón de bateo llegó el 1ra base Pavin Smith, quien en cuenta de cero bolas con un strike recibió un envío en cutter el cual llevaba una velocidad de 93 mph.

El inicialista conectó la bola y la devolvió a una velocidad de 100 mph con rumbo al jardín izquierdo del campo. Pudo haber sido tranquilamente un hit de no ser por los reflejos de «El Ministro», quien se lanzó como si la zona fuese una piscina y capturó la pelota de manera impresionante.

Se puede apreciar que la bola no duró más de 1 segundo en el aire, la cual viajó 143 pies hasta el momento en que Machado la atrapó de manera magistral y evito lo que pudo ser una carrera remolcada para Smith.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

El dominicano terminó el encuentro de 5-1, con una carrera anotada. Sus números no son los mejores de manera ofensiva pues solo tiene un promedio de .220 AVE/ .250 OBP/ .536 OPS. con 20 hits, solo un cuadrangular, siete impulsadas y misma cantidad de anotadas.

¿Será que el antesalista despertará con el bate?, de lo que si estamos seguros es que su defensa está impecable.

Sin más, los dejo con la maravillosa jugada…

Deja un comentario