El equipo de San Diego Padres llegó al tercer compromiso de la temporada 2024, recibiendo la visita de San Francisco Giants en el Petco Park, donde Manny Machado voló las cercas por segunda vez.
Para el juego del jueves 28 de marzo, el quisqueyano Manny Machado no tuvo la mejor de las suertes en cada uno de sus turnos ofensivos. Bateó de 0-3, con una base por bolas y carrera anotada.
Sin embargo, el manager Mike Shildt lo mantuvo como cuarto bate y designado en el orden ofensivo, para enfrentar los lanzamientos del zurdo novato, Kyle Harrison, este viernes 29.
Te puede interesar: LO SORPRENDIÓ la cámara: Manny Machado SE MOLESTÓ en San Diego
Manny Machado sacudió bambinazo en San Diego
Con corredor en la intermedia y dos out en el marcador, Machado enfrentó por primera vez a Harrison en la baja de la primera entrada. Este no pudo contra la recta de 94.6 MPH que lo ponchó tras un swing fallido.
La historia cambió en su segundo chance en el cajón de los bateadores. San Francisco los vencía 4×0 hasta que el slugger quisqueyano recortó la diferencia. El antesalista estrella estudió muy bien los pitcheos del rival y cuando lo tenía en conteo favorable (2-1), Harrison le propinó un slurve a 83.7 MPH, que leyó perfectamente.
Conectó con tal facilidad la esférica que la dirigió por todo el jardín izquierdo. Con ello, San Diego se metió en el juego 1×4. Según StatCast, la conexión de Manny Machado estableció una velocidad de salida de 104.1 MPH y recorrió 398 pies.
Con su batazo de vuelta completa llegó a 140 vistiendo el uniforme de Padres, para ocupar el puesto cinco de todos los tiempos. Está a solo 23 de ellos para igualar la marca de la franquicia (163) que se mantiene en poder de Nate Colbert.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.