SONÓ JONRÓN: Fernando Tatis Jr. LA DIO a 115 MPH ante San Francisco

Fernando Tatis Jr. desplegó todo su poder y sacudió su primer cuadrangular de la temporada 2024 del béisbol de Grandes Ligas.

El compromiso que se llevó a cabo en el Petco Park, entre San Francisco Giants y San Diego Padres, estuvo electrizante en cada una de las entradas, con Fernando Tatis Jr. como parte de los protagonistas.

Padres efectuará una serie de cuatro encuentros con Giants hasta el domingo 31 de marzo. En ello, una de las figuras más notables es la superestrella dominicana Fernando Tatis Jr., quien se estrenó con su primer estacazo de la temporada 2024.

El dirigente Mike Shildt lo alineó como segundo y jardinero derecho en el orden ofensivo. Lo que significó su primer turno de la noche, en la baja de la primera entrada, falló con un elevado al guante del jardinero derecho LaMonte Wade Jr. para el segundo out.

Primer JONRÓN de la temporada 2024 para Fernando Tatis Jr.

Lo que se presagiaba en los compromisos anteriores, «El Niño» le daba con fuerza a la esférica, pero no lo suficiente como para llevarla más allá de la barda de seguridad. Eso cambió en su segunda oportunidad de la noche, una vez el lanzador Kyle Harrison le dejó en medio de la zona un cambio de velocidad a 86.4 MPH.

Estiró sus brazos, y con gran contundencia impactó la bola para llevarla por el left field y sumar su primer cuadrangular de la naciente campaña. Según las mediciones de StatCast, el batazo de Tatis Jr. salió a una velocidad de 114.9 MPH, y recorrió una distancia de 441 pies. Recortó la ventaja a 2×4 en su momento.

A la hora de este artículo, Fernando Tatis Jr. ha consumido dos turnos, con jonrón, impulsada y carrera anotada, además de un ponche recibido.

Scroll al inicio