Por Yendry Fabré / @FabreYendry
No hay dudas de que Albert Pujols nació para brillar en un diamante de béisbol. Los números del dominicano lo han convertido en uno de los mejores bateadores de la historia.
Te puede interesar: A VOLAR: La volvió a sacar Aaron Judge y sigue acechando récord de Roger Maris
Esta temporada el quisqueyano empezó a 21 cuadrangulares de los míticos 700. Por su edad y su tiempo de juego, nadie creía en que podría llegar a la marca. Pero Albert ha mostrado todo su maestría en el cajón de bateo y empezó a disparar jonrones a un ritmo como en su mejor época.
Está tarde, Pujols sacó su pelota 16 de la temporada y su 695 de por vida. La víctima fue el novato zurdo de Cubs, Brandon Hughes. El palo recorrió 429 pies entre los jardines izquierdo y central y sirvió para abrir el marcador en la octava entrada. Fue el lanzador 451 al cual Albert Pujols le da jonrón en su carrera, aumentando el récord que ya posee.
Te puede interesar: A TODO TREN: Clayton Kershaw regresó DOMINANTE ante New York
Una de las grandes atracciones de este tramo final de temporada será ver cada turno de José Alberto Pujols. Sin duda alguna entrando o no en el selecto club de los 700 jonrones, La Máquina será un miembro del Salón de la Fama.