El título conseguido por el Samurai Japan en el V Clásico Mundial de Béisbol y más aún, la fenomenal actuación del fenómeno Shohei Ohtani, ha desatado un sinfín de reacciones en redes sociales. Tanto público, jugadores, como especialistas, se han rendido a los pies del mejor jugador de béisbol del planeta Tierra.
La jugada final, Ohtani contra Trout, un ponche memorable del japonés a su compañero en los Angels, fueron el perfecto epílogo para un torneo memorable.
Uno de los que quedó completamente admirado fue el lanzador puertoriqueño Marcus Stroman. El derecho de los Cubs, en su cuenta de Twitter, dejó el siguiente mensaje, presumiblemente dirigido a la dirección de su club: «Give Ohtani a billion dollars. Mythical unicorn god on the baseball field!«. Lo que traducido al español sería: «Dale a Ohtani mil millones de dólares. ¡Dios mítico del unicornio en el campo de béisbol!«.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Japón DEJÓ AL CAMPO a México en semifinal del Clásico Mundial
Reacción de la fanaticada de los Cubs tras la publicación sobre Ohtani
Las reacciones al tweet no se hicieron esperar. Frases como: «El mejor de todos los tiempos«; «Díselo a tus jefes«. «¡Será mejor que Jed se ponga manos a la obra! Cubs sería un contendiente instantáneo a la Serie Mundial con él como el as y el mejor bate de la alineación«, inundaron el post.
Para nadie es un secreto que los Cachorros ha estado interesados en Ohtani y que han estado dispuestos a pagar mucho dinero por sus servicios. Pero hasta ahora no ha sido suficiente. Los especialistas han hablado de un mínimo de 500 millones y 10 años para quien quiera ganar a la perla mayor del béisbol y aunque es úna cifra inaccesible para la gran mayoría de equipos, los Cachorros tienen mucha historia a su favor. Además de una de las mejores fanaticadas del béisbol.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Arozarena SALVÓ 2 VECES a México ante Japón en semifinal del Clásico
De lo que no cabe duda es que este Clásico Mundidal ha encumbrado a Shohei Ohtani como lo que es, un dios del béisbol de todos los tiempos.