PIDIÓ RIVAL: Marlon «Chito» Vera PLANEÓ retorno UFC

Marlon "Chito" Vera quiere enfrentarse a un excampeón mundial

La cartelera de UFC 299 fue fenomenal. El 9 de marzo pasado sirvió para visualizar una pelea extremadamente mediática, entre el estadounidense Sean O’Malley y el ecuatoriano Marlon «Chito» Vera. El cinturón de los pesos gallos estuvo en juego, pero el norteamericano no dio margen a las dudas y obtuvo una clara victoria.

Según lo expresado por el ecuatoriano, el adversario deseado es el ruso Petr Yan (22-5), excampeón mundial de los pesos gallos.

“Espero pelear contra Yan en noviembre. Siento que es una gran pelea, esa pelea tiene sentido. Es un ex campeón, venció a un talento realmente bueno en Song Yadong” , expresó Marlon «Chito» Vera.

Petr Yan V.s Marlon «Chito» Vera

La contienda tendría lugar en el majestuoso Madison Square Garden. Este combate pondría nuevamente sobre los contendientes la mirada de muchos que siguen buscando un potente contrario para Sean O’Malley.

Petr Yan ostentó la diadema absoluta en el año 2020, cuando venció a José Aldo por el campeonato vacante en el escenario del UFC 251. Por lo tanto, el referido atleta es de los más encumbrados representantes del peso gallo.

El ruso ganó en su última presentación ante Son Yadon en UFC 299. Yan había perdido en sus tres anteriores cotejos ante Aljamain Sterling, Sean O’Malley y Merab Dvalishvili, por lo que el éxito significó una inyección de nuevos bríos.

¿Qué cree usted, estimado lector? ¿Quién es su favorito entre Marlon «Chito» Vera y Petr Yan? ¿Alguno de ellos dos posee el potencial para derrocar a Sean O’Malley? Leemos sus opiniones.

Scroll al inicio