Más de 2 BILLONES: Reporte indicó dueño de Warriors quiere comprar LA Angels

Por Reynaldo Cruz

Una publicación en Twitter del San Francisco Chronicle indicó que el dueño de los Golden States Warriors de la NBA, Joe Lacob, tiene un marcado interés hacia la posibilidad de comprar al Los Angeles Angels de la MLB, que se espera se venda por $2.5 mil millones. Los Warriors fueron campeones de la NBA en 2022, mientras los Serafines terminaron terceros en la División Oeste de la Liga Americana con récord de 73-89.

Los Angelinos, campeones de la Serie Mundial solamente en 2002 como Anaheim Angels, no han podido acceder a la postemporada desde el año 2014, cuando cayeron por barrida ante los Kansas City Royals en la Serie Divisional. A la vez, no han podido lograr un registro ganador (por encima de .500) desde 2015, y su mejor ubicación dentro de la División fue el segundo puesto logrado en 2017 con 80 triunfos y 82 reveses.

De concretarse el deseo manifiesto de Lacob, podría llegar a los Serafines una fórmula exitosa que tal vez los devuelva a los play off y puedan hasta aspirar a la corona que ganaron hace poco más de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio