MÁS de 500 millones: Fuente aseguró LLEGÓ 1ra oferta oficial por Shohei Ohtani

Ahora bien, Shohei se convertirá en 2024 agente libre y podrá ser el jugador mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas. Su condición de jugador de dos vías le dará la oportunidad de firmar un acuerdo por muchos millones de dólares.

Incluso superaría el contrato de su compañero de equipo Mike Trout que es por 426.5 millones de dólares, siendo el jugador con el acuerdo más grande hasta los momentos en las grandes ligas.

Teniendo en cuenta la capacidad de jugador que es Ohtani, muchos equipos están interesados de adquirir sus servicios en la segunda mitad de temporada.

Sabiendo que por su gran temporada se termine llevando el MVP de la Liga Americana este año, entre los equipos que están buscando hacerse de sus servicios están San Francisco, Mets, Yankees o los mismos vecinos el conjunto de Dodgers.

Debido a esto, el propietario de los Angels, Arte Moreno, «prometió» a la superestrella Shohei Ohtani que está “preparado para ofrecerle un contrato de más de $500 millones” cuando se abra la agencia libre.

Aunque el agente del propio jugador japones declaró «Ohtani decidirá que hacer al final de 2023. Va a ser muy emocionante. Sabremos que equipos pueden pagar lo que vale y cuáles no. Los 30 equipos tendrán el mismo chance. No descartaremos a ningún equipo, siempre y cuando puedan pagar su salario», dijo Nez Balelo.

Además, comentó «Lo importante ahora es que Ohtani sea jugador de los Angelinos en 2023 y vamos a disfrutarlo. Vamos un año a la vez. Esa es nuestra filosofía», finalizó.

La actual temporada va por su juego 93 y Shohei Ohtani tiene enormes números como bateador 110 hits, 35 jonrones, 68 anotadas, 75 carreras impulsadas, una línea ofensiva de .306/.391/.677 con 1.068 de OPS. Mientras que como lanzador acumula 105.1 innings lanzados, 7 victorias, 5 reveses, 3.50 de efectividad, 1.120 de WHIP y 139 ponches.

Como dice el refrán “amanecerá y veremos” cual será el destino o la cantidad que le terminen ofreciendo al jugador japonés, ganador del Clásico Mundial de Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio