EL MEJOR DE YANKEES: Gleyber Torres LOGRÓ marca HISTÓRICA para su franquicia

En la jornada de ayer, Gleyber conectó par de hits en desafío ante Los Angeles Angels, para de esta forma eslabonar una racha de seis partidos consecutivos conectando más de un imparable. Esto no era conseguido por un jugador de los Bombarderos del Bronx, desde hace más de una década.

Además, el venezolano ha pegado indiscutible en sus ocho últimos desafíos lo cual da pruebas claras de su momento dulce al bate. En medio de estas dos rachas estuvo la pausa del All-Star Game, situación que hace un tanto más difícil lo conseguido por Torres pues lo normal es que ante un periodo de inactividad se enfríen los bates.

Pero regresando a los multihits, la cadena dio comienzo en una victoria ante Chicago Cubs el 8 de julio y se ha extendido hasta la jornada de este lunes, cuando Gleyber castigó por partida doble a Angelinos, uno de esos imparables fue una conexión de 112 millas por hora, la segunda más fuerte de toda la jornada.

A pesar de esto el equipo de Yankees no ha podido aprovechar y actualmente está sumergido en lo último de la división Este de la Liga Americana. Luego del juego 82, que marca el ecuador de la temporada regular, los Bombarderos acumulan balance de 5 victorias y 9 derrotas, lo cual los pone como uno de los tres peores equipos de su Conferencia tras la pausa.

Ante esta realidad y el estado de forma de Gleyber Torres, los aficionados comienzan a pensar en fortalecer su equipo de cara al 2024 y no son pocos los que han solicitado la transferencia del jugador venezolano, quien se encuentra envuelto en una de sus mejores temporadas desde que llegó a MLB (93 juegos/ 91 hits/ 13 dobles/ 2 triples/ 13 jonrones/ 54 anotadas/ 37 impulsadas/ línea ofensiva: 261 AVG/ 331 OBP/421 SLG.)

Scroll al inicio