MÁS PREMIOS cubanos: Félix Perez fue el MEJOR en México

November 16, 2021
Félix arrasa en la Liga Arco, y se lleva el premio al mejor jugador de la semana.

Por Dency Milán

El 2021 ha sido un año prolifero en premios para los peloteros cubanos en todas las ligas en las que participan (KBO, MLB, Europa y México). Ahora, el outfielder/ inicialista Félix Pérez acaba de llevarse el premio al jugador de la semana en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, con su bateo oportuno e indomable.

El pinero tuvo sus problemas para llegar a tiempo y empezar con los Charros de Jalisco, pero nada más pisar el terreno se fue asentado como el bateador estelar que ha sido durante toda su carrera en las Ligas de Invierno.

Durante la semana fijó línea de .348 de promedio de bateo, con ocho indiscutibles, cuatro jonrones y 12 carreras empujadas. Con todo ese rendimiento Félix Pérez fue elegido el Jugador de la Semana.

En toda la campaña Félix Pérez empezó conectando la bola con mucho contacto, pero esta semana empezó a mover el swing y los brazos hacia arriba, y empezaron a subir los batazos por encima de la barda. Además de las carreras empujadas a la hora buena.

Los Charros han sido la casa del nacido en la Isla de la Juventud, y hasta ahora tiene performance ofensivo de .289 de promedio de bateo, con seis cuadrangulares, 12 anotadas, 30 empujadas y 11 bases por bolas. Ahora mismo Félix encabeza la lista de los empujadores empatado con Jesse Castillo de Algodoneros de Guasave.

El heredero de los Pérez con tradición de béisbol en la Isla de la Juventud, tuvo poca suerte a su llegada a los Estados Unidos, y estuvo involucrado en la mentira con respecto a su edad, cosa que le terminó trayendo manchas a la hora de firmar su contrato en Grandes Ligas MLB. Aunque estuvo vinculado a los Reds de Cincinnati, no pudo llegar al equipo grande.

Firmado desde 2010, si se ha convertido en un referente en las Ligas de Invierno, y siempre militando en los principales equipos que asisten a la Serie del Caribe. Hoy podemos contar otro premio más en su longeva carrera, lo seguiremos viendo con sus swings característicos y sus batazos a la hora de la verdad como un buen pinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba