McCullers Jr. GANÓ ante Los Ángeles en su salida MÁS LARGA de 2022

Durante sus cuatro primeras aperturas nunca pudo superar los dos tercios de choque, y aunque sus resultados habían sido generalmente positivos (dos victorias y una derrota), apenas había conseguido una dalida de calidad, pues sólo en su debut logró completar los seis innings.

McCullers lanzó 105 envíos ante los 26 rivales que enfrentó y sólo le conectaron cuatro imparables, le fabricaron dos limpias, ambas por cuadrangular de Mike Trout con Max Stassi en circulación en la conclusión del sexto episodio. 

El descendiente de cubanos ponchó a seis contrarios, algo que logra por tercera vez en el año, regaló un boleto, para lograr un game score de 66, lo que se considera una salida de muy buena calidad, hasta el momento, su segundo mejor de la temporada, solo superado por el 69 de su primera salida, ante los A’s.

McCullers acumula ahora 28.2 entradas lanzadas, con 26 ponches propinados y 15 boletos. Su efectividad es de 2.20 y su WHIP de 1.33 y su balance de victorias y derrotas es de (3-1). El ascenso de este derecho es muy importante para los Astros de cara a la postemporada, en la que debe ser éste el complemento perfecto para el poderoso cuerpo de abridores de los Siderales.

Scroll al inicio