MEGA CAMBIO EN LIDOM: Tigres del Licey adquirió a Miguel Andújar

Durante la mañana de este viernes 17 de febrero, los equipos Tigres del Licey y Toros del Este, anunciaron un cambio entre ellos que incluye al pelotero Miguel Andújar.

Andújar, de 27 años de edad, es un jugador con experiencia de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y Piratas de Pittsburgh con quienes terminó jugando en la temporada 2022 de Las Mayores.

El reciente equipo coronado en República Dominicana y posteriormente en la Serie del Caribe, Tigres del Licey, recibió en el trato a Miguel Andújar y al lanzador derecho Yunior Marte.

En tanto, Marte también 27 años de edad, en el 2022 lanzó en 39 juegos para los Gigantes de San Francisco, con quienes tuvo 44 ponches en 48 episodios en los que sólo concedió 22 boletos.

Por su parte, el otro equipo involucrado, Toros del Este, recibió a par de outfielders con la intención de reforzar desde ya esa posición para el próximo invierno.

Con este traslado, continúa una serie de movimientos recientes que comenzaron desde que se abrió el mercado de agencia libre en República Dominicana.

Por otro aspecto, Tigres del Licey intentará convencer a Andújar durante la temporada baja para jugar en la temporada 2023-24, considerando que el habilidoso pelotero no ha mostrado mucho interés por jugar en años recientes.

Scroll al inicio