MEGA CANJE: Yankees y Minnesota cambiaron 4 estrellas en un solo acuerdo

Por Dency Milán/@DmilanFrom

En un movimiento de ajedrez los Yankees de New York se hicieron de los servicios de la tercera base Josh Donaldson y el utility Isiah Kiner-Falefa.

En un cambio que involucró hacia Minnesota al receptor Gary Sánchez y el jugador de cuadro Gio Urshela, según informó Jeff Passan a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera los máximos ganadores de Serie Mundial en Grandes Ligas dan una sorpresa, luego de estar muy tranquilos en el mercado de Agentes Libres. Hace solo unos días Falefa había sido cambiado a Minnesota desde los Rangers de Texas, y ahora recala en los históricos Yankees.

Este cambio importante también trae una pregunta casi con una repuesta afirmativa ¡Correa está descartado para los Yankees con este movimiento!

Este cambio fue posible al entrenador de receptores de los Yankees, Tanner Swanson, que estuvo previamente en los Mellizos. También involucra al receptor Ben Rortvedt, quien ahora formará equipo detrás del home plate con Higashioka.

Ben es un prospecto de 24 años que batea a la zurda y encajará de seguro de una manera positiva en el Yankee Stadium.

Esto le da un plus al manager Aaron Boone que afirmó días atrás que, “Tengo equipo suficiente para ganar”.

Sin duda un gran movimiento para los “bombarderos”, que adquieren un gran tercera base y un campocorto con cualidades de utility. ¿Será que luego de una pausa los Yankees darán el golpe de autoridad que les falta desde el 2009?

Por ahora el caprichoso tiempo es el único que dará la razón. Sigan conectados para más información, que se está poniendo muy caliente la Agencia Libre y los Yankees salieron del silencio.

Scroll al inicio