Houston VENCIÓ en Los Angeles: Altuve y Yordan Alvarez INDETENIBLES

Hunter Brown lanzó seis entradas en blanco para comandar a Houston Astros

Yordan Alvarez continuó su buena racha con tres hits (todos extrabases), incluido un jonrón de dos carreras. Además, Hunter Brown lanzó seis entradas en blanco para comandar a Houston Astros en la victoria 6×1 contra Los Angeles Angels.

Yordan, quien también tuvo dos dobles, ha bateado de hit en 10 de sus últimos 11 juegos. El cubano se ha ido de 43-19 con cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas. Además, elevó su promedio de bateo 31 puntos, de .265 a .296, en ese lapso.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Después que Alex Bregman se embasó con un sencillo dentro del cuadro en el quinto, Yordan Alvarez castigó una sinker de Tyler Anderson (5-6) a las gradas del jardín derecho para darle a Houston una ventaja de 4-0.

Hunter Brown lanzó joya para Houston Astros

Hunter Brown (2-5) tuvo su cuarta apertura consecutiva de calidad. Permitió dos hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis.

Houston tomó una ventaja de 2-0 en el tercero cuando sus primeros cuatro bateadores se embasaron. Chas McCormick abrió con un triple al jardín derecho y anotó cuando Jose Altuve conectó un hit al left field.

Houston Astros tenían las bases llenas sin outs, pero no pudieron conseguir nada hasta el sencillo productor de Jake Meyers con dos outs. Bregman intentó anotar desde segunda, pero fue fácilmente puesto out en el plato por el jardinero izquierdo Taylor Ward.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Tyler Anderson es noveno en las mayores con efectividad de 2.63, pero permitió cuatro carreras por segunda vez en 13 aperturas. El zurdo permitió siete hits y ponchó a tres en seis entradas.

Houston agregó dos en el octavo con sencillos remolcadores de Yainer Díaz y Mauricio Dubón. Mientras que Nolan Schanuel aportó la única carrera de los Angelinos con un jonrón solitario entre el jardín derecho y central en la séptima.

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio