MANDÓ mensaje Néstor Cortés tras firmar con Yankees su mejor salario

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Néstor Cortés debutó en Grandes Ligas el 31 de marzo de 2018 ante los Mellizos de Minnesota vistiendo la camiseta de los Orioles de Baltimore. Desde ese momento hasta 2021 su carrera en MLB fue un querer y no poder.

El zurdo nacido en Cuba en 1994 durante plena crisis de los balseros fue puesto asignación por los Orioles y más tarde por los Yankees. En 2020 tuvo apenas una apertura con los Marineros de Seattle en la que recibió duro castigo por parte de los Astros de Houston en Minute Maid Park incluyendo el único homerun de Yordan Álvarez aquel año.

En 2021 tuvo un repunte otra vez con los Yankees en el que impuso varias marcas personales. En 2022 hizo despegar finalmente su carrera siendo una de las caras del equipo y cautivando a todos con sus movimientos en el box y resultados.

Una gran noticia para un lanzador que había acumulado 1.8 millones en toda su trayectoria como ligamayorista.

En este momento tan especial para él, Cortés envió un mensaje utilizando sus redes sociales en el que recordó fundamentalmente a sus padres, perseguidores del sueño americano.

“Es un día especial para mi familia y para mí. Especialmente mis padres. Sacrificado tanto por el “sueño americano”. Ponerme siempre por delante de sus necesidades. Para TODOS, sigan moliendo y quédense con hambre. ¡Este es el comienzo! No importa lo que venga después.”

Scroll al inicio