Yunior Tur envió mensaje desde República Dominicana

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Yunior Tur llegó a República Dominicana el pasado 23 de enero acompañado de Yosimar Cousín después de varios días incertidumbre. El día seis de ese mismo mes dimos a conocer acá que el lanzador santiaguero se encontraba en paradero desconocido y de hecho a la semana el conjunto de las Avispas le dio baja del roster para la Serie Nacional.

A pocos días de llegar a tierras quisqueyanas se les vio a ambos con otros prospectos cubanos en un post de Instagram. Tur y Cousín aparecieron con Geiser Cepeda, quien decidió quedarse en Mexico tras el Mundial Sub 23 en septiembre pasado, Oscar Colás, firmado recientemente por los Medias Blancas y Julio Pablo Martínez, jugador de Ligas Menores con los Rangers de Texas.

Tur además tuvo un gesto con los fanáticos de Santiago de Cuba. Jorge Luis Guerra, administrador del grupo de Facebook “La Gran Familia Avispa”, publicó la noche del 2 de febrero un post en el que agradeció y reprodujo un mensaje del pitcher a la afición.

#LaGranFamiliaAvispas tuvo el placer de tener un pequeño contacto con nuestro querido lanzador Yunior Tur. Nos envió esta imagen junto al camagüeyano Yosimar Cousín como regalo para la afición santiaguera que tanto lo quiere y lo apoya.

En su mensaje agradeció al pueblo por su apoyo en los momentos difíciles que vivió el año pasado y reiteró su apoyo y confianza a nuestras Avispas Santiagueras en especial al talentoso Luis Ángel Fonseca que está asumiendo el rol de cerrador de muy buena manera luego de la salida de Tur del equipo. ⚾⚾⚾

A Yunior Tur, darle las gracias por la confianza depositada en nosotros una vez más, y desearle todos los éxitos del mundo en su vida personal y profesional, pues donde quiera que esté siempre será Orgullo de esta tierra indómita.”

El joven derecho ganó el premio Relevista del Año en la Serie Nacional 60 con las Avispas de Santiago de Cuba por su gran actuación como cerrador del equipo.

2 comentarios en “Yunior Tur envió mensaje desde República Dominicana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba