DEBUTÓ Victor Mesa Jr. con Miami Marlins este Spring Training 2023

El zurdo Mesa Jr. ingresó al compromiso en la parte alta del sexto episodio como corredor emergente por Nick Fortes quién recibió boleto.

Acto seguido el número 43 de Marlins llegó a salvo a la tercera almohadilla, después que Jordan Groshans conectara un sencillo al jardín central.

El siguiente al bate fue Peyton Burdick, quién impulsó a Mesa Jr. con elevado de sacrificio por el central, para el 4-2 parcial de Miami

Más tarde, en la parte alta del octavo episodio el oriundo de Cuba, llevó hasta la tercera base a Jan Mercado, con hit al jardín derecho.

De esta manera, Mesa Jr. se fue en su debut de 1-1, con una carrera impulsada y una anotada y promedio al bate de 1.000.

Mesa Jr. prospecto #14 de Miami

Actualmente, Víctor Mesa Jr. es el prospecto número 14 de Marlins con 18 años de edad, y fue invitado al Spring Training 2023 en búsqueda de más experiencia.

La temporada 2022, el de La Habana, estuvo en Clase A+ con el equipo de Beloit Sky Carp, donde dejó una línea ofensiva de .323/.346/.669 en 460 turnos.

Además, conectó 112 hits, 26 dobles, 3 triples y 5 jonrones, remolcó 50 carreras y anotó 53, con promedio al bate de .243 en 121 juegos.

Está sería su cuarta temporada con el equipo de “Los Peces” después de pasar sus primeras dos campañas con GCL Marlins y Jupiter Hammerheads, respectivamente.

Por lo pronto, Miami se ubica en décima octava posición de la Liga de la Toronja con récord de una victoria y dos perdidos a juego y medio de Baltimore Oriols.

Scroll al inicio