Por Lucas León
Durante el período de fichajes de la Major League Baseball (MLB) podemos evidenciar como los equipos refuerzan sus nóminas de cara a la temporada que está por comenzar. Pero es bastante difícil que un pelotero sea despedido cuando no ha cumplido ni una semana en su nueva franquicia.
Te puede interesar: ¡Insólito! Jugó con Cincinnati y ahora es estrella del UFC
El jugador de cuadro y jardinero Jason Vosler, fue despedido por Los Marlins de Miami tres días después de anunciar su fichaje, algo bastante insólito en MLB.
El 25 de enero pasado, Vosler fue firmado por Miami y todo parecía indicar que recibió una invitación para los entrenamientos de primavera de este equipo. Pero según mlbtraderumors.com, los Marlins prescindieron de este jugador.
Las razones de su despido son desconocidas aún, pero en ocasiones anteriores cuando ocurre esto se debe a que el pelotero recibió una oferta de un equipo del exterior.
O sea, de una liga que no tiene que ver con el sistema de Grandes Ligas.
Vosler no ha sido un beisbolista certero en sus últimos años con los Gigantes, y quizás esta situación más la consistencia del cuadro titular de Miami dieron al traste con este despido de forma inesperada.
Te puede interesar: RECTA DE HUMO: Cionel Pérez EXHIBIÓ su velocidad en redes sociales