ESPN anunció trasmitirá Serie del Caribe, ¿Dónde estará en Vivo, TV y Streaming?

La Serie del Caribe 2023 tendrá récord de equipos participantes

Desde Cuba, los seguidores podrán contar con la transmisión de Tele Rebelde. En Venezuela, estará a cargo de IVC, Televen, Meridiano, TLT y ByM Sports, mientras, en vivo a través del streaming será exclusiva de BeisbolPlay.com.

Colombia, por su parte, debe contar con Win Sports, la señal que transmitió la liga local, aunque esto no es oficial. Por último, en Dominicana podrán seguir a los de Licey y la Serie del Caribe en vivo mediante Digital 15 y Telemicro Internacional, además de su cuenta de YouTube y está disponible la suscripción a MLB.tv para streaming.

Ocho países buscarán el título del evento regional que en el últimos años ha logrado enaltecer el béisbol del área. Precisamente, la Serie del Caribe 2023 tendrá récord de equipos participantes. A los habituales campeones de Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, se sumarán nuevamente Panamá y el representante de Colombia, actual titular. Cuba regresa después de su ausencia en las dos ediciones anteriores mientras Curazao estará presente por primera oportunidad por intermedio de los Wild Cats.

Dos estadios: Ernesto «Latigo» Chavez de Caracas y el estadio Forum La Guaira, recibirán a los aficionados. Y es primera también que sucede esto de dos sedes al mismo tiempo. Los equipos jugarán un todos contra todos por días seguidos. Al término de la ronda regular, los cuatro primeros avanzan a las semifinales (a un partido) donde el primer sembrado se medirá ante el cuarto, y el segundo irá contra el tercero.

Scroll al inicio