UN PASO ADELANTE: Miami Marlins son el 1er equipo en regresar al entrenamiento

May 19, 2020
Según el reporte de Associated Press (AP, por sus siglas en inglés) los beisbolista podrán usar las cajas de bateo y lanzar desde los montículos desde este martes 19 de mayo

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Miami Marlins han dado la clarinada al convertirse en el primer equipo de Grandes Ligas en regresar a sus campos de entrenamiento, noticia que rompe la monotonía y el pesimismo impuesto por la pandemia mundial del COVID-19 (popularmente conocido como Coronavirus).

La noticia se ha regado por todo el mundillo beisbolero y más allá, pues que los Marlins les permitan a todos los peloteros del roster de 40 usar sus instalaciones es un paso sólido hacia la normalidad, por llamarlo de alguna forma.

Según el reporte de Associated Press (AP, por sus siglas en inglés) los beisbolista podrán usar las cajas de bateo y lanzar desde los montículos desde este martes 19 de mayo.

La nota agrega que aunque el entrenamiento es individual y voluntario, la entrada al complejo en Jupiter, Florida, estará limitado a los atletas y respetando las reglas de higiene, protección y distanciamiento social impuestos por la mencionada pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba