Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
Los Miami Marlins han dado la clarinada al convertirse en el primer equipo de Grandes Ligas en regresar a sus campos de entrenamiento, noticia que rompe la monotonía y el pesimismo impuesto por la pandemia mundial del COVID-19 (popularmente conocido como Coronavirus).
La noticia se ha regado por todo el mundillo beisbolero y más allá, pues que los Marlins les permitan a todos los peloteros del roster de 40 usar sus instalaciones es un paso sólido hacia la normalidad, por llamarlo de alguna forma.
SLATER SCOOP: Marlins will allow their 40-man roster players to return to their spring training facility in Jupiter, FL on Tuesday.
— Andy Slater (@AndySlater) May 18, 2020
Players can use the batting cages and throw off the mound, I'm told.
The clubhouse and rest of facility will be closed.
Según el reporte de Associated Press (AP, por sus siglas en inglés) los beisbolista podrán usar las cajas de bateo y lanzar desde los montículos desde este martes 19 de mayo.
La nota agrega que aunque el entrenamiento es individual y voluntario, la entrada al complejo en Jupiter, Florida, estará limitado a los atletas y respetando las reglas de higiene, protección y distanciamiento social impuestos por la mencionada pandemia.
Marlins players on 40 man roster can use the spring facilities at Jupiter to hit in the cage or pitch off the mound, starting tomorrow @AndySlater 1st mentioned
— Jon Heyman (@JonHeyman) May 18, 2020
Be the first to comment