OFICIAL: Miami Marlins ANUNCIÓ abridor en Spring Training

Miami Marlins tendrá su primer juego de local contra Washington Nationals

Los juegos de exhibición de la primavera en Major League Baseball están por comenzar y los equipos dieron anuncios importantes para las primeras de cambio en esta pretemporada. Miami Marlins, asignó responsabilidades a sus lanzadores para afrontar los compromisos del fin de semana.

La organización acuática iniciará su calendario el próximo sábado 24 de febrero de 2024 contra St. Louis Cardinals. Después, en la jornada siguiente se medirán a Washington Nationals en el Roger Dean Chevrolet Stadium en Jupiter, para ese encuentro el conjunto le concedió labor a un serpentinero venezolano.

Jesús Luzardo abrirá contra Nationals

Para la jornada dominical, el abridor venezolano Jesús Luzardo se encargará de enfrentar a la toleteria de la novena capitalina. Este será el primer juego como local de Miami Marlins como parte de la contienda en la Liga del Cactus.

Significativamente, el zurdo de 26 años cuenta con un respaldo por parte del manager Skip Schumaker por las actuaciones que mantuvo durante la campaña pasada. Asimismo, el latino buscará posicionarse como una de las mejores piezas a disposición del estratega para quedarse con un puesto en la rotación de abridores.

La acción y el rendimiento de Jesús Luzardo va en constante ascenso. Desde 2021 hasta 2023, subió su cantidad de entradas de labor respectivamente por los encuentros donde salió en calidad de abridor al morrito. Lanzó casi 300 innings en las últimas tres zafras y al igual que esto, también aumentó su relación de ponches. El año anterior, abanicó a 208 contrarios luego de acumular más de 120 y 98 en zafras precedentes a la de 2023.

Dejando un punto de comparación para el lanzador venezolano, se muestra como un abridor regular y de carácter importante para Miami Marlins. El grandesligas arribará a su cuarta temporada con la organización y su sexta en la gran carpa.

Al ser la primera apertura durante el Spring Training, se estima que el serpentinero cubra al menos dos entradas el próximo domingo.

Scroll al inicio