ATENCIÓN New York: Aaron Boone anunció DEBUT de Juan Soto con Yankees

Aaron Boone ha decidido el día en el cual debutará Juan Soto oficialmente con New York Yankees en la temporada 2024.

El estelar pelotero dominicano Juan Soto ya se encuentra en los entrenamientos primaverales de New York Yankees. Este será su primer año con el conjunto capitalino, en el cual buscará ser la pieza faltante para acabar con la sequía de la organización.

Para nadie es un secreto lo excelente bateador que es el quisqueyano, el cual se ha visto bastante cómodo en la alineación Yankee, que hasta ahora estaba liderada por Aaron Judge.

Durante los días que han transcurrido del Spring Training, Juan Soto se ha enfrentado a los diferentes lanzadores de su equipo, e incluso perdió un duelo contra el cubano Nestor Cortés.

Sin embargo se le ha visto dominar a los demás, e incluso, ha conectado batazos de largo alcance, incluido un par de cuadrangulares.

Manager de Yankees ANUNCIÓ DEBUT de Juan Soto

Debido a su excelente performance el manager Aaron Boone ha decidido el día en el cual debutará Juan Soto oficialmente con New York Yankees.

Sabiendo esto, tenemos que faltan solo tres días a partir de hoy (22 de febrero), para ver al dominicano representar a los neoyorquinos por primera vez en un partido.

El juego, como ya sabíamos, será en contra de Toronto Blue Jays en el George M. Steinbrenner Field, en Tampa, Florida a las 1:05 pm hora del Este.

Esperemos sea el inicio de una excelente campaña para Juan Soto, la cual está proyectada a ser una de las mejores de toda MLB en la venidera temporada 2024. Además junto a Aaron Judge, Alex Verdugo, Gleyber Torres, Giancarlo Stanton y compañía, serán sin duda una de las alineaciones mas dificiles de enfrentar durante todo el año.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio