ATENCIÓN Venezuela: Miami anunció a Luzardo para Opening Day, 1ro desde 2015

Jesús Luzardo protagonizará su primer Opening Day

Con el inicio de los juegos en el Spring Training los equipos además de ver las condiciones de sus jugadores deben ir tomando decisiones. En esta oportunidad Miami Marlins ya empieza tomar cartas en el asunto respecto al rol que tendrá Jesús Luzardo en 2024

El conjunto que dirige Skip Schumaker tendrá en esta temporada la ausencia de su As de la rotación Sandy Alcántara. Lo que daría a pensar para muchos que el zurdo venezolano nacido en Perú iba a tener más responsabilidad en el cuerpo de lanzadores.

Para la jornada de este martes 27 de febrero, el manager de Miami Marlins, se tomó unos minutos para hablar con los medios de comunicación. Una de las cosas que dio a conocer, es el abridor para la jornada inaugural ante Pittsburg Pirates.

Te puede interesar: SALVÓ a Yankees: Fildeazo de Gleyber Torres EVITÓ rally de Minnesota

Jesús Luzardo lanzará su primer Opening Day con Miami Marlins

A través de la cuenta de X.com de la periodista Christina De Nicola, Skip Schumaker, declaró ante los periodistas presentes que Jesús Luzardo será abridor el primer juego de la temporada 2024. Está va ser la primera apertura del zurdo en un Opening Day, además de unirse a Henderson Álvarez (2015) como los únicos venezolanos en hacerlo con Miami Marlins

El dirigente expresó que nadie merece está oportunidad más que el zurdo y que tiene que ser uno de los líderes del staff. A su vez, confesó estar feliz por la reacción del lanzador al saber la noticia por parte de su compañero Sandy Alcántara.

“Ayer lo decidimos como grupo que él será nuestro iniciador en el Opening Day y con suerte, este es el primero de muchos para él. Se convirtió en el as de nuestro personal. Sandy Alcantara fue el encargado en darle la noticia. Es un momento realmente genial para un gerente ver la expresión que conoces en su rostro cuando se supo la noticia” Comentó Schumaker

Jesús Luzardo ya realizó su primera presentación en este Spring Training ante el conjunto de Nationals Washington. Su labor fue bastante positiva al trabajar por espacio de dos entradas donde no permitió hits ni carreras y ponchó a tres bateadores.

Esto es un premio a su gran temporada 2023 donde logró topes personales en victorias (10), aperturas (32), innings lanzados (178.2) y ponches (208).

Scroll al inicio