DEBUTARÁ Yu Darvish: San Diego anunció lineup con Tatis Jr. y Machado

San Diego Padres buscará la segunda victoria de esta pretemporada, cuando se monte sobre la loma el estelar lanzador Yu Darvish.

El equipo de San Diego Padres no ha corrido con la mayor de las suertes en esta pretemporada. En la jornada anterior cayó por cuarta ocasión en cinco juegos. Pese a los errores en los cuales deben trabajar, el dirigente Mike Shildt anunció el lineup de esta tarde vs. Kansas City Royals con el debut del japonés Yu Darvish.

La noticia más formidable para la novena de San Diego Padres, es la continuidad de juegos que presenta Manny Machado. El estelar antesalista estrella se preparó para regresar y asumir la responsabilidad de cargar con la parte gruesa de la alineación para la venidera temporada MLB 2024.

Fernando Tatis Jr. es otro de los jugadores que pudiera cambiar de orden ofensivo este año. En sus primeros tres cotejos que participó, en todas ha saltado al diamante como primero al bate. Por los momentos no ha sonado todavía el primer hit en los Spring Training.

San Diego Padres buscará nuevo triunfo con Yu Darvish en la lomita

  1. Fernando Tatis Jr. RF
  2. Jackson Merrill, CF
  3. Manny Machado, DH
  4. Kyle Higashioka, C
  5. Tyler Wade, 2B
  6. Eguy Rosario, 3B
  7. Bryce Johnson, LF
  8. Nathan Martorella, 1B
  9. Mason McCoy, SS
  10. Yu Darvish, P

Yu Darvish estableció marca de por vida de 14 ganados y tres perdidos en juegos de Entrenamientos Primaverales. Acumuló un total de 131 ponches en 116 entradas lanzadas y dos tercios, para un porcentaje de carreras de 3.24.

Scroll al inicio