OFICIAL: Miami Marlins REALIZÓ movimientos en roster

Eli Villalobos fue designado para asignación

Los días pasan en la temporada 2024 de Major League Baseball y los equipos siguen con los movimientos en su roster. En esta oportunidad, es la organización de Miami Marlins la que busca hacer ajustes para mantener su buena racha de victorias.

El conjunto que dirige Skip Schumaker tuvo un inicio de campaña bastante negativo y complicado. Sin embargo, en los últimos 10 compromisos presentan un récord positivo de 7-3 donde llegaron a conseguir seis triunfos de forma consecutiva y aunque se mantienen en el fondo de la División Este de la Liga Nacional, muestran una leve mejoría.

Para la jornada de este lunes 27 de mayo, Miami Marlins comenzará una serie de tres compromisos ante San Diego Padres en el Petco Park. No obstante, horas antes de dar inicio al primer juego, el conjunto de Schumaker realizó varios movimientos en su roster.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Miami Marlins mandó a juegos de rehabilitación a Xavier Edwards

La organización de Miami Marlins anunció a través de su cuenta de comunicaciones en la red social X, que el infielder Xavier Edwards fue activado desde la Lista de Lesionados de 60 días y transferido a la sucursal Triple-A del equipo Jacksonville Jumbo Shrimp, para una asignación de rehabilitación.

El utility no ve acción en MLB desde el 2023, cuando participó en 30 compromisos donde conectó 23 hits en 78 turnos al bate, para dejar un promedio de .295. Además, remolcó tres carreras, anotó en 12 ocasiones y se robó cinco bases con un OPS de .662.

A su vez, el equipo de Miami Marlins comunicó que el lanzador Eli Villalobos pasó a asignación luego de lanzar en tres juegos en este 2024. En dicho lapso, tuvo una efectividad de 2.08 con tres ponches en 4.1 entradas de labor con un WHIP 1.15.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio