Armando Ferrer EXPULSADO en el Latino: Otra POLÉMICA arbitral en Serie Nacional

Armando Ferrer encaró al principal por inconformidad con una decisión

Industriales derrotó a Matanzas 2×0 en el último desafío de ese choque particular de la actual contienda del beisbol cubano, con sede en el estadio Latinoamericano. Esta fue la tercera caída consecutiva de los Cocodrilos ante los Leones que ganaron la subserie cuatro juegos a uno.

Sin embargo, este último cotejo con fecha del 26 de mayo, no estuvo exento de polémicas. La mayor parte de estas estuvieron centradas en inconformidades de ambos lados con el conteo del principal Yosvani Simón (Camagüey). Una de ellas dio al traste con la expulsión del director de los actuales campeones de la Liga Élite, Armando Ferrer.

Ferrer otra vez en el centro de la controversia

Armando Ferrer, ha protagonizado varios escándalos esta temporada del beisbol cubano. El director de Matanzas ha estado en desacuerdo con disimiles decisiones arbitrales y ha perdido la paciencia, algunas veces de forma desmedida. Tal fue el caso del último juego entre Industriales y los Cocodrilos donde terminó expulsado.

Todo fue por un conteo donde el árbitro cantó strike una bola que pareció estar en zona baja. Ferrer salió del banco e increpó al principal, Yosvani Simón. El veterano manager se mostró molesto e incluso, varios jugadores y miembros de su cuerpo técnico tuvieron que aguantarle ya que arremetió sobre el umpire. Además, cuando lograron adentrarlo al dogout, continuó gritándole a Simón totalmente descontrolado.

Muchos seguidores, incluso de Industriales, coincidieron con que el envío fue en zona mala. Sin embargo, asimismo concordaron en que el árbitro se mostró errático en algunos conteos que afectaron también a los capitalinos.

Con ese resultado Matanzas ostenta récord de 29-28 y marchan séptimos en la 63 Serie Nacional del beisbol cubano. Si bien, su pitcheo no ha sido bueno durante toda la zafra, lo preocupante ahora mismo es el bateo. En los últimos tres encuentros solo anotaron una carrera ante los serpentineros azules.

Visitarán a Artemisa en el estadio 26 de julio desde este martes 28 de mayo. Este duelo será clave para las aspiraciones de los matanceros en la actual zafra del beisbol cubano. Los Cazadores son rivales directos de los Cocodrilos en la lucha por la clasificación.

1 comentario en “Armando Ferrer EXPULSADO en el Latino: Otra POLÉMICA arbitral en Serie Nacional”

  1. Ya van,según mi cuenta, 4 veces que es expulsado Ferrer en esta Serie. Dos de ellas con casi agresión al arbitro, pero no pasa nada porque es el niño mimado de la FNB.¿Un miembro del staff del Equipo Cuba co esa actitud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio