20 MILLONES: Miami Marlins NEGÓ OFERTA a Jorge Soler

Jorge Soler, expelotero de Miami Marlins, afrontará una interesante temporada baja

Luego de una temporada llena de batazos kilométricos y un nivel ofensivo por encima del promedio, Jorge Soler, expelotero de Miami Marlins, afrontará una interesante temporada baja de ahora en adelante.

El sensacional pelotero cubano demostró durante la zafra 2023 que está para grandes cosas y que su mejor versión apenas está iniciando.

Soler, de 31 años de edad, rechazó su opción de jugador en días pasados. «El Crudo» dejó sin efecto la opción de $9 millones.

Sin embargo, Miami Marlins aplicó la misma al pelotero y rechazaron ofrecerle la Oferta Calificada que constaba de $20.32 millones para 2024, según una información de Jeff Passan.

Jorge Soler ahora será Agente Libre sin restricciones

Con 31 años de edad y en el máximo nivel de sus condiciones deportivas, es lógico que el pelotero cubano se salga del acuerdo para buscar una firma multianual.

El jardinero tendrá una temporada baja movida, considerando que existen varios equipos dispuestos a mover la chequera por el jardinero y bateador designado.

Jorge Soler viene de pegar 35 jonrones e impulsar 75 con un promedio al bate de .250, números que le permitieron ir al Juego de Estrellas.

Según varias proyecciones, existen tres combinados dispuestos monetariamente y por necesidad que puedan adquirir los servicios del cubano.

New York Yankees es uno de los posibles destinos. Los neoyorquinos buscan un jardinero para 2023 y tras la lesión de Jasson Domínguez, Jorge Soler puede ser una opción.

Atlanta Braves podría ser otro candidato. La segunda etapa de Soler en el conjunto de Georgia no suena descabellada, considerando que casualmente durante este lunes rechazaron la opción del jardinero Eddie Rosario.

¿Dónde le gustaría ver a Jorge Soler en 2024?

1 comentario en “20 MILLONES: Miami Marlins NEGÓ OFERTA a Jorge Soler”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio