OFICIAL: Miami Marlins anunciaron roster Opening Day 2024

Roster Oficial de Miami Marlins Opening Day 2024

Miami Marlins dio a conocer de manera oficial el roster de 26 peloteros para Opening Day 2024.

Este jueves 28 de marzo en la mañana el Departamento de Comunicación de Miami Marlins publicó el listado de 26 nombres. En la tarde abren la temporada contra Pittsburgh Pirates en casa. El estadio loanDepot Park de la Pequeña Habana será sede de la serie de fin de semana entre ambos conjuntos.

Entre los nombres más destacados está Luis Arráez. El venezolano ganó el Champion Bat en las dos últimas campañas. En 2022 con Minnesota Twins de la Liga Americana y en 2023 con Miami Marlins de la Liga Nacional. Se convirtió en el primer pelotero de la historia en llevarse el galardón dos años seguidos en diferentes circuitos.

Además, se sumaron las nuevas incorporaciones llegadas desde los vecinos floridanos Tampa Bay Rays. El panameño Christian Betancourt se encuentra como receptor. Mientras tanto el dominicano Vidal Bruján funciona de comodín en el infield.

Josh Bell y Jake Burger empiezan una temporada por primera vez con Miami Marlins. Llegaron el verano pasado en Trade Deadline Day.

Roster de Miami Marlins en Opening Day 2024

Pitchers abridores: Jesús Luzardo, AJ Puk, Max Meyer, Ryan Weathers y Trevor Rogers

Pitchers relevistas: Antonhy Bender, Declan Cronin, Bryan Hoeing, Andrew Nardi, Sixto Sánchez, Tanner Scott, Burch Smith y George Soriano

Catchers: Christian Betancourt y Nick Fortes

Jugadores de Cuadro: Tim Anderson, Luis Arráez, Josh Bell, Jonah Bride, Vidal Bruján y Jake Burger

Jardineros: Jazz Chisholm, Bryan De La Cruz, Avisail García, Nick Gordon y Jesús Sánchez

La vuelta de Sixto Sánchez causó gran hype entre los fanáticos. El derecho no tira desde 2020. De hecho, nunca lanzó en MLB con público en las gradas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio