POR EL WILD CARD: Miami Marlins anunció ROSTER con Yuli Gurriel dentro

Yuli Gurriel

La organización de la Florida visitará a Philadelphia Phillies, para disputar la ronda de comodines a partir de este martes 3 de octubre en el Citizens Bank Park. Será una serie al mejor de tres juegos.

Roster de Miami Marlins para el Wild Card

Dentro roster de 26 hombres del equipo figuran ocho infielders: Luis Arráez, Josh Bell, Jon Berti, Jake Burger, Xavier Edwards, Yuli Gurriel, Garret Hampson y Joey Wendle.

Los outfielders son: Jazz Chisholm Jr., Bryan De La Cruz, Jesús Sánchez y Jorge Soler.

Receptores: Nick Fortes y Jacob Stallings.

Lanzadores: Huascar Brazoban, Edward Cabrera, JT Chargois, Braxton Garret, Jesús Luzardo, Andrew Nardi, Steven Okert, A.J. Puk, David Robertson, Tanner Scott, George Soriano y Ryan Weathers.

La nómina de Miami palidece en comparación con New York Mets o San Diego Padres, que no lograron llegar a los playoffs. Pero el equipo de Marlins tiene un tremendo impulso y saben cómo ganar partidos cerrados.

Entre las piezas importantes está Yuli Gurriel

No cabe ninguna duda de que el cubano Yuli Gurriel es una pieza necesaria e importante para los playoffs. El inicialista se crece en estos momentos y sus números en las seis postemporadas que disputó con Houston Astros hablan por si solos.

Yuli Gurriel junto a Luis Arráez y al también cubano Jorge Soler, forman el grupo ofensivo de su equipo.

¿Logrará dar el batacazo Miami Marlins?

La franquicia se encuentra en territorio desconocido, ya que se dirige a los playoffs en una temporada de duración reglamentaria por primera vez desde 2003. Pues el equipo no volvió a la postemporada hasta la acortada campaña de 2020 desde que ganó la Serie Mundial como Florida Marlins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio