Miami Marlins: Vladimir Gutiérrez HABLÓ sobre JONRÓN que le dio Víctor Mesa

Vladimir Gutiérrez tiró en práctica de Miami Marlins

Miami Marlins tuvo un Offseason muy tranquilo. Cambiaron algunas de sus figuras, pero firmaron poquísimos contratos de Grandes Ligas. La mayoría de sus nuevas incorporaciones llegaron mediante tratos de Ligas Menores.

En ese grupo se encuentra Vladmir Gutiérrez. El cubano no juega en MLB desde 2022 y tiene una gran oportunidad de volver al Big Show. Durante la campaña 2022 tuvo que operarse en su brazo de lanzar, por lo que perdió el ritmo.

En 2021 debutó con Cincinnati Reds. Dejó grandes actuaciones y un prometedor inicio. Incluso recibió voto para el premio Novato del Año de la Liga Nacional.

Entrevista a Vladimir Gutiérrez después de Live Batting Practice de Miami Marlins

“Me siento bastante bien, con el brazo saludable”, comenzó diciendo.

Live Batting Practice

“No pregunté sobre la velocidad. No me enfoco en eso, sé que ya la tengo ahí. Solo quise enseñarles a ellos (los directivos de Miami Marlins) que estoy listo al 100%. La localización y el enfoque, eso es lo más importante de todo.”

Enfrentamiento con Víctor Mesa Jr.

“(Risas) Me volvió a castigar. Me dio homerun. Le tiré recta pegada, pero…”

Debut en Spring Training con Miami Marlins

“El domingo (3 de marzo) tengo dos innings contra Washington (Nationals).”

TE PUEDE INTERESAR: ANTE MIAMI: César Prieto entró por Nolan Arenado y la DIO A 107 MPH

Por su parte Miami Marlins busca clasificar otra vez a Postemporada. En 2023 se colaron como uno de los Wild Card. En la primera ronda cayeron contra Philadelphia Phillies.

Scroll al inicio