BREAKING: Shohei Ohtani ANUNCIÓ que contrajo matrimonio

El dos veces AL MVP también pactó con su pareja por el resto de su vida

Shohei Ohtani realizó un importante anuncio a través de su perfil de Red Social Instagram.

La vida personal de Ohtani nunca ha estado a la luz pública. El nipón se ha encargado de mantener su imagen tal cual como la fue llevando en su natal país: lejos de las controversias y los escándalos. Es algo natural en los asiáticos, muy retraídos y reservados de lo que se pueda hablar en los medios de comunicación.

Shohei Ohtani brindó un comunicado especial

«A todos mis amigos y fanáticos, tengo que hacerles un anuncio: No solo comencé un nuevo capítulo en mi carrera con Los Angeles Dodgers, sino que también comencé una nueva vida con alguien de mi país natal, Japón, que es muy especial para mí. Ella y yo queríamos que todos supieran que ahora estoy casado», fue el mensaje de pie que publicó como preámbulo.

Dicha publicación fue expuesta con una imagen donde informó otros detalles. Entre ellas, comentó que el anuncio formal lo hará próximamente, y le pidió a los periodistas abstenerse a cualquier entrevista que él (Shohei Ohtani) no haya autorizado, para respetar su protocolo y espacio.

Aunque no se reveló la edad ni el nombre de su esposa, todo quedará a expectativas en la rueda de prensa que brindará.

A pesar de la imagen competitiva que creó desde su debut en Major League Baseball (MLB) en el año 2018, que lo condujo a dos premios como «Jugador más valioso» (2021 y 2023) considera que hay muchas cosas por las cuales necesita madurar como persona y como esposo.

La figura de Shohei Ohtani en el béisbol estaría de más de explicarla. Su llegada a la novena de Dodgers creó una popularidad extra que llevó su nombre a cualquier rincón del mundo. Su actual equipo es uno de los claros favoritos para consagrarse como campeones de la temporada MLB 2024.

Scroll al inicio