OFICIAL: Miguel Andújar FIRMÓ por casi 2 MILLONES para MLB 2024

Miguel Andújar firmó contrato de un año, luego de llegar vía waivers a la organización californiana

La gerencia general de Oakland Athletics busca darle un giro a la cadena de malos resultados que arrastra el equipo. Para ello comenzaron a reforzarse de cara a la temporada 2024.

En los últimos diez años A`s lograron clasificarse a la postemporada de MLB en solo una ocasión. Ocurrió durante aquella campaña corta pospandemia en la que apenas se jugaron 60 partidos.

De ahí para acá los resultados van siendo los peores de su historia, incluyendo dos últimos lugares en la división oeste de la Liga Americana en 2022 y 2023.

En la actual temporada baja el gerente general David Forst y su equipo se están enfocando en atraer talento joven para cimentar la base de la organización hacia los próximos años.

Este viernes firmaron oficialmente a quien fuera uno de los prospectos más interesantes de MLB hace unos años, luego llevarlo a sus filas vía waivers.

Miguel Andújar firmó contrato para 2023 con Oakland Athletics

Con ese objetivo ambas partes llegaron a un acuerdo este viernes por un año y 1.7 millones de dólares. Esta firma da a entender que Oakland Athletics cuenta con el utility de 28 años para 2024 y esperan se convierta en pieza clave en su reconstrucción.

En esta jornada Oakland Athletics también dio contrato de un año al infielder dominicano Abraham Toro por 1.275M de dólares. El jugador llegó desde Milwaukee Brewers el pasado miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio