Miguel Vargas AMPLIÓ ventaja de Dodgers: Shohei Ohtani SUMÓ 36 (+VIDEO)

Con el batazo de Shohei Ohtani, Miguel Vargas anotó sin mayores dificultades y el marcador se puso 3x0 favorable a Dodgers

Los Angeles Dodgers buscan extender su racha ganadora y de paso barrer a New York Mets en su visita al Citi Field de la Gran Manzana. Para el tercer partido de la serie entre ambos equipos alinearon, entre otros, el japonés Shohei Ohtani y el cubano Miguel Vargas

El habanero se ganó la titularidad tras conectar su primer cuadrangular de la temporada en el choque anterior. Luego de ser llamado del Triple A Oklahoma City Baseball Club está jugando su partido número cinco en la Gran Carpa.

Miguel Vargas y Shohei Ohtani ampliaron ventaja para Dodgers

Ya con el partido 2×0 favorable a Dodgers, Vargas afrontó su segundo turno luego de que lo pocharan con una bola alta que debió ser la cuarta bola. En esta oportunidad si logró negociar el boleto ante el abridor David Peterson y abriendo tanda en la alta de la quinta entrada entró en circulación. 

Luego de que Mookie Betts fallara en elevado al center field, Peterson cometió un error en tiro al virarse a primera y Vargas aprovechó para avanzar a segunda base.

Esta vez, Shohei Ohtani no desaprovechó la oportunidad de producir con un compañero en posición anotadora. En conteo de un strike sin bolas, impactó con fuerza una sinker pegada a 91.4 MPH. 

El japonés sacó los brazos con gran velocidad e impactó la pelota. A 114.1 MPH salió despedida la misma en un rolling duro por el centro del terreno que pasó impunemente al jardín central.

Con el batazo de Shohei Ohtani, Miguel Vargas anotó sin mayores dificultades y el marcador se puso 3×0 favorable a Dodgers. Para Ohtani fue su empujada número 36 y para Vargas su tercera anotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio