MUCHO PODER: Miguel Vargas CONFORMÓ Dream Team Cubano MLB

Miguel Vargas aprovechó para participar en divertida dinámica

Pese a estar en un equipo plagado de figuras, el cubano Miguel Vargas espera ganarse un cupo en el róster de Los Angeles Dodgers para el Openning Day de la venidera temporada 2024.

Sus actuaciones en este inicio de los juegos de Spring Training crean una duda razonable sobre sí podría ver acción habitualmente con el conjunto californiano. En seis compromisos, el segunda base de 24 años de edad, ha bateado para .313, con cinco hits en 10 turnos, con par de dobles y un jonrón incluido. Además, tiene una carrera impulsada y cuatro anotadas.

Estos números son alentadores para el nacido en La Habana, quien espera establecerse en Major League Baseball (MLB) y convertirse en una de las estrellas del béisbol cubano que tiene la competición.

Miguel Vargas se inclinó por la última camada de cubanos

Vargas se decantó en su mayoría por los integrantes de la camada actual, o por lo menos la de los últimos 15 años. Escogió como inicialista José Dariel Abreu, a Yulieski Gurriel lo puso en tercera. Mientras que en segunda prefirió a Yoan Moncada, y en el campocorto se inclinó por Lourdes Gurriel Jr.

Los jardines de su equipo ideal estarían cubiertos por Randy Arozarena, Adolis García y Yasiel Puig, culminando con Yordan Álvarez como designado.

Entre los lanzadores, Néstor Cortés se erigió como el abridor, relevista intermedio Raisel Iglesias y cerrador Aroldis Chapman.

Durante su todavía naciente carrera, Miguel Vargas cuenta con 99 juegos de experiencia. 18 en la temporada 22 y 81 en la pasada. Ha dado cuatro cuadrangulares, 58 hits, 15 dobles, cuatro triples, tiene 40 carreras impulsadas e igual número de anotadas, con .195 de average.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio