El cubano Miguel Vargas poco a poco ha ido soltando los brazos, y hoy en el juego contra los Phillies, desde el propio primer turno al bate conectó la bola de manera sólida.
El equipo de Los Angeles Dodgers tuvo la visita de Philadelphia Phillies, por segunda noche consecutiva.
Ayer 1ro de mayo, los locales se llevaron la victoria 13×4 en el Dodger Stadium, donde Vargas produjo una para el equipo.
La noche de este martes, nuevamente se presentó una oportunidad para el novato de 23 años empezando el encuentro, apenas en el 2do capitulo.
El cubano llegó al cajón de bateo con Matt Strahm en la lomita por parte de Phillies, y corredor en la inicial. En cuenta de dos bolas y dos strikes, el picher lanzo un slider a 82 MPH, el cual logró conectar de manera sólida hacia el jardín izquierdo.
Te puede interesar: Dominicanos Tatis Jr., Machado y Soto SE SOLTARON y San Diego sometió a Cincinnati
La bola salió a 104,7 millas por hora, cayó a 338 pies y dio contra la pared del Dodger Stadium, lo que permitió que James Outman llegase a la antesale, y Miguel se adjudicó su sexto doble de la temporada.
Luego tocó el turno de Mookie Betts quien con sencillo al jardín central remolcó a Outman y al antillano para aumentar la ventaja de los locales y dejar el marcador 3×0.
El cubano se ha convertido en pieza clave para el equipo de Los Angeles en este inicio de temporada, demostrando su gran efectividad en el resguardo de la 2da almohadilla, así como también con los batazos oportunos en los distintos juegos.
Miguel Vargas con este doblete llegó a 18 hits, ha impulsado 10 carreras y anotado 13, también tiene un cuadrangular y una base robada en 85 turnos al bate para un .352 de OBP.
Al momento de la transcripción de esta nota con dos episodios completos, la pizarra permanece intacta.
Sin más te dejo con el doblete…
No olvides que puedes verificar y seguir los resultados de los diferentes juegos en este enlace.