GRAN FILDEO: Miguel Vargas ROBÓ extrabases y EVITÓ carrera de New York (+VIDEO)

Miguel Vargas realizó un excelente fildeo para evitar la primera anotación de New York Mets

El jugador cubano de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, realizó un excelente fildeo para evitar la primera anotación de New York Mets.

En la jornada del miércoles, 29 de mayo, el conjunto de Los Angeles Dodgers logró su triunfo número 36 de la presente temporada de Grandes Ligas, con solo 22 fracasos.

Dodgers visitó el «Citi Field» de New York Mets y logró el éxito 10×3. Entre los destacados a la ofensiva se encontró el jardinero cubano Miguel Vargas, quien con su segundo doble del campeonato impulsó la sexta y séptima carrera de su elenco en el duelo.

El antillano conectó un biangular en tres visitas al cajón de bateo. Además, recibió una base por bolas y en ambas ocasiones anotó, tras ser remolcado por el estelar Shohei Ohtani. Sin embargo, no solo destacó con el madero, también lució con el guante para evitar una anotación del equipo contrario.

Durante la parte baja del cuarto episodio, Los Angeles Dodgers colocaron al relevista Yohan Ramírez en el lugar del pitcher abridor James Paxton.

Ramírez dominó por la vía del ponche a Mark Vientos, primer bateador que enfrentó. Luego, Starling Marte conectó indiscutible al jardín derecho. La entrada continuó con elevado de Tyrone Taylor al guante del también cubano Andy Pagés.

En tanto, le tocó el turno al jugador de cuadro Jeff McNeil. El pitcher derecho ubicó en cuenta de una bola e igual número de strikes al bateador zurdo. En esa situación, el jugador a la ofensiva descifró una recta a 95.4 mph y la dirigió entre los jardines izquierdo y central.

Fildeo de Miguel Vargas evitó carrera de New York Mets

Por su parte, Miguel Vargas realizó un largo desplazamiento en diagonal hacia atrás. Por lo que se complejizó el video. Cuando le restaban pocos metros para impactar contra los colchones, casi en la zona de seguridad, el antillano estiró su guante y atrapó la esférica. Después, no pudo evitar la colisión contra la cerca que limita el estadio.

De esa forma, con su jugada defensiva evitó que el conjunto de New York anotara su primera carrera del juego. Además, le robó un extrabases a Jeff McNeil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio