NEGÓ a Shohei Ohtani: Jardinero de Colorado LUCIÓ fildeazo (+VIDEO)

El jardinero central de Colorado Rockies, se robó una complicada conexión de Shohei Ohtani que pudo abrir un rally.

En un partido repleto de emociones entre Los Angeles Dodgers y Colorado Rockies, ocurrió una de las jugadas defensivas más geniales del calendario MLB 2024, donde Shohei Ohtani fue el perjudicado.

El pasado martes 18 de junio, la novena californiana visitó el Coors Field para llevar a cabo el segundo de un seriado de cuatro. El partido como tal estuvo inmerso en polémicas, luego que el árbitro de primera se viera envuelto en una decisión que alarmó a la fanaticada local, tras recibir un jonrón de tres carreras de Teoscar Hernández en la parte alta de novena entrada, con dos out que permitió darle vuelta a la pizarra (11×9).

Jardinero de Rockies se lució tras batazo de Shohei Ohtani

En la apertura de la séptima entrada, con el marcador a favor de los de casa (8×4), consumió su cuarto turno al bate, el poderoso bateador nipón. Encontró a dos compañeros sobre las bases después de dos out, en ello, llevó la cuenta a tres bolas y un strike, para visualizar con claridad una recta de 94.4 MPH que logró conectar con fuerza entre center/rigth field.

Sin embargo, corrió a toda velocidad con la única oportunidad sobre la mesa. En el momento preciso se tiró hacia el lado izquierdo, estiró su mano enguantada, y con una puntería única, tomó la bola de aire para el tercer y último out del inning. La ofensiva de Los Angeles Dodgers pudo concretar una sola anotación en dicha entrada.

Brenton Doyle se llevó los aplausos de los fanáticos locales como también de los rivales. Completó de manera magistral una sensacional joya defensiva.

Cabe destacar que el defensor del jardín central, protagonista de la jugada, viene de ganar en 2023 el Guante de Oro de la Liga Nacional en la posición antes mencionada.

Actualmente, presenta un porcentaje de fildeo de .990, con dos asistencias de out, apenas dos errores en 592 episodios jugados.

Mientras tanto, Shohei Ohtani se despidió del cotejo con dos imparables en cinco turnos. Consiguió su 20mo jonrón, remolcó dos (49) y fijó su promedio en .316.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio