Adrián Bonilla
La vista y la sobriedad al momento de tomar los turnos al bate del cubano Miguel Vargas, parecen haber aumentado después de aquel momento del Spring Training cuando tenia prohibido hacer swing.
El oriundo de La Habana ha demostrado tener una vista de águila cuando va a pararse en el cajón de bateo con Los Angeles Dodgers.
Este inicio de temporada no ha sido de amplia producción para Miguel Vargas, sin embargo se ha mantenido de forma constante en las bases.
Te puede interesar: CASI 1 AÑO DESPUÉS: Vladimir Guerrero Jr. LO VOLVIÓ A HACER en MLB, ahora ante San Luis
Esta situación le ha permitido al infielder de 23 años romper una marca interesante para Dodgers que data de 1958 cuando la logró Gil Hodges.
Vargas sobrepasó el numero que estableció Hodges este sábado ante Arizona Diamondbacks en el Dodger Stadium de Los Angeles.
La marca se ha ido forjando desde que el jugador de cuadro recibió dos boletos el jueves en el Opening Day de Major League Baseball.
Luego, Vargas demostró aún más paciencia y recibió otro tres en el segundo juego de la serie de apertura entre Dodgers y Diamondbacks.
En consiguiente, la marca la rompió este sábado al recibir dos boletos mas en la victoria parcial de Los Angeles Dodgers 9 x 1 en la baja del séptimo episodio.
Miguel Vargas recibió el primer boleto el episodio uno del encuentro y posterior logró anotar tras el Grand Slam de Trayce Thompson.
En su segundo turno del encuentro, el cubano pegó sencillo al jardin izquierdo que tomó su coterráneo Lourdes Gurriel Jr.
En la baja del quinto episodio, Vargas salió a tomar su tercer turno de la noche hasta el momento y recibió su segundo boleto del juego y séptimo desde el inicio de la temporada.
#DatoConSwing
— Official baseball stats by SC (@OfficialStatsSC) April 2, 2023
Según @SlangsOnSports las 7⃣ bases por bolas del #cubano Miguel Vargas rompen un empate con Gil Hodges de 1958 por la mayor cantidad de un jugador de los Dodgers en los primeros 3 juegos de una temporada del equipo, desde al menos 1901#HereToPlay #CubanosenMLB pic.twitter.com/6uZNjAq2vE