DODGERS: Cubano Miguel Vargas RECIBIÓ consejos de compañero VENEZOLANO

Por Aylet Morales

El beisbolista cubano Miguel Vargas ha tenido acción durante los primeros días del Spring Training 2023 de las Grandes Ligas con Angeles Dodgers. Acerca de su desempeño comentó el experimentado jugador venezolano Miguel Rojas.

Acerca de la actuación del joven Miguel Vargas de 23 años indicó sentirse feliz y emocionado por cómo ha estado trabajando en la defensa. Pues resulta que Vargas tras maniobrar con el guante en uno de los entrenamientos arrebató al venezolano un hit, según relató Clark.

Es por ello que el veterano, durante la conferencia de prensa deseó poder avanzar durante la actual temporada y así acompañarlo hasta convertirlo en un jugador completo.

Más adelante, Miguel Rojas se detuvo a aconsejar al antillano para lograr dicho propósito. Fue, entonces, que sugirió concentrarse en encontrar una rutina que funcione para mejorar en el aspecto defensivo.

Además, confesó lo abrumador que resulta jugar todos los días un partido en la Gran Carpa. Por tanto, debe tener en cuenta importantes detalles como analizar a cada lanzador que enfrenta, concentrarse para no desgastar su cuerpo y mantener entrenamientos diarios.

Miguel Rojas y Vargas, sus pasos por la MLB

Durante sus años jugando al máximo nivel beisbolero el tercera base venezolano acumula un promedio ofensivo de .260 con 734 indiscutibles. Así como ha impulsado 269 carreras y conectado 34 jonrones.

Scroll al inicio