Oscár Colas en la PELEA: 5 batallas posicionales del Spring Training para el Opening Day

En el Spring Training, un aspecto que siempre llama la atención en la batalla interna en distintos equipos por quién se queda con equis posición para iniciar la temporada. Esta edición de los Entrenamientos Primaverales, de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas, no es la excepción.

Sin más, vayamos a lo que vinimos…

  1. Jardín derecho de los Chicago White Sox

Candidatos: Oscar Luis Colás y Gavin Sheets

Hasta ahora, el cubano Oscar Luis Colás va a la cabeza en la lucha por la titularidad del jardín derecho de los Medias Blancas de Chicago para el 2023. El joven de 24 años de edad bateó para .438/.438/.500 en sus primeros ocho juegos de la primavera. En 16 turnos legales, dio siete hits, incluyendo un doble. Veremos.

  • Shortstop de los New York Yankees

Candidatos: Isiah Kiner-Falefa, Oswald Peraza y Anthony Volpe

Un veterano y dos novatos. Esa es una de las grandes interrogantes de los Yankees en estos Entrenamientos Primaverales. Por ahora, es Volpe quien impresiona más, pero aún falta mucho camino por recorrer en el Spring Training. ¡Es hora de ver si los Yankees confiarán en uno de sus talentosos jovencitos para entregarles las labores diarias en las paradas cortas!

  • Quinto abridor de los Atlanta Braves

Candidatos: Ian Anderson, Bryce Elder, Mike Soroka

Pareciera que Soroka y Anderson llevan la delantera por la experiencia que han tenido hasta ahora en Grandes Ligas. Pero en el caso de Soroka, este lidia con una lesión en la corva que lo ha limitado en la pretemporada. A pesar de que Anderson ha retrocedido en cuanto a desempeño, apenas tiene 24 años y posee mucho talento.

  • Jardín central de los Los Ángeles Dodgers

Candidatos: Jason Heyward, James Outman, Chris Taylor, Trayce Thompson

  • Primer bate de los Boston Red Sox

Candidatos: Christian Arroyo, Enrique Hernández, Alex Verdugo y Masataka Yoshida

Los Medias Rojas y el mánager Alex Cora podrían irse con Verdugo, pero es posible que Hernández tome el testigo en algún punto de la temporada. La razón: apareció en 161 juegos como primer bate de los patirrojos en los últimos dos años. Veremos si funciona Verdugo con ese rol o si deben cambiar sus ojos hacia Kiké.

Scroll al inicio