Por Alejandro Varela
Miguel Vargas sigue creciendo como jugador en Grandes Ligas y esta noche logró otra meta al volver a la alineación titular de la que probablemente sea la plantilla más completa del béisbol, la de Los Angeles Dodgers.
Luego de tomarse un poche en función de emergente el viernes su regreso al equipo angelino, el mánager Dave Roberts decidió darle la oportunidad al novato cubano de probarse desde el comienzo del partido, por lo que lo ubicó octavo bate y jardinero izquierdo para el segundo partido de la subserie frente a San Diego Padres.
Ahora Vargas acumula tres choques al más alto nivel, sumando sus dos primeros a principios de agosto y el turno al bate que tomó en el de ayer. En ese corto lapso, batea para .200 (9-2), con un tubey y par de impulsadas, todas el día de su debut.
Te puede interesar: IMPARABLE: Yandy Díaz PUSO A GANAR a Tampa Bay ante Yankees con MARCA PERSONAL incluida
El prometedor jugador habanero recibió una segunda oportunidad en la franquicia angelina a partir de este 1 de septiembre, cuando los rosters de los 30 equipos de la MLB se ampliaron de 26 a 28 peloteros de cara a la recta final de la temporada.