Vargas EXTENDIÓ racha, Yosver Zulueta IMPRESIONÓ, Yandy LLEGÓ a 27. Resumen Cubano MLB

Un total de 12 cubanos en MLB vieron acción este 26 de junio en los terrenos de Grandes Ligas

Un total de 12 cubanos en MLB vieron acción este 26 de junio en los terrenos donde se juega el mejor beisbol del mundo. Entre ellos resaltaron Yosver Zulueta quien debutó de forma impresionante y Miguel Vargas quien amplió una excelente racha ofensiva con Dodgers.

Yosver Zulueta se sumó a cubanos en MLB

Una de las mejores noticias de la jornada la protagonizó el lanzador Yosver Zulueta de Cincinnati Reds. El diestro debutó en Las Mayores y mostró una impresionante forma.

Zulueta de 26 años abrió el sexto capítulo del duelo entre Reds y Pittsburgh Pirates. Trabajó durante tres entradas completas en las que contuvo a la desaforada ofensiva rival que ya había fabricado ocho anotaciones.

Al antillano solo pudieron concretarle una. En toda la ruta regaló dos bases por bolas y le pegaron un solo sencillo. Luce un promedio de limpias de 3.00.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Miguel Vargas sigue encendido tras regreso a Las Mayores

Miguel Vargas alineó como jardinero izquierdo y octavo en la tanda de Los Angeles Dodgers en la victoria 4×3 ante Chicago White Sox. El habanero falló en su primera visita al plato en elevado al jardinero central. Sin embargo, en su segundo turno del encuentro, con hombre en primera y un out, sonó sencillo al izquierdo que adelantó al hombre de la inicial hasta la intermedia. Luego, ese compañero anotó la definitoria (4×3) por imparable de Shohei Ohtani.

Vargas recibió base por bolas en su última visita al home, en el sexto capítulo. En ese mismo inning fue sustituido por Chris Taylor. El cubano terminó de 2-1 con una base por bolas. De esta forma extendió una racha a cinco partidos consecutivos pegando de hit. O sea, desde su regreso último regreso a Las Mayores (18 de junio) el antillano ha pegado al menos un hit en todos los desafíos.

Te puede interesar: Todas las noticias de cubanos en MLB aquí

Andy Ibáñez sonó y fue clave en victoria de Detroit Tigers

Andy Ibáñez fue uno de los mejores con el madero en la victoria 4×1 de Detroit Tigers ante los poderosos Philadelphia Phillies. El antillano alineó como camarero y segundo en la tanda de los suyos. En su mismo turno inicial ante el complicado Ranger Suárez se anotó su primera rayita con sencillo al central a 103.1 MPH.

Regresó al home en la baja del quinto capítulo con compañeros en tercera y segunda con un out, otra vez ante Ranger. Nuevamente le pegó imparable al central y empujó las dos que colocaron el choque 3×0 para Tigers. Luego anotó la cuarta de los suyos tras triple de Riley Greene.

Ibáñez falló en sus siguientes dos turnos y acabó de 4-2 con dos empujadas, una anotada y un ponche. Elevó su promedio de bateo a .284 y llegó a las 18 remolcadas.

Te puede interesar: 5to EN LA HISTORIA: Manny Machado SONÓ JONRÓN y encendió FIESTA en San Diego (+VIDEO)

Actuación de otros cubanos en MLB

Yandy Díaz (.272) fue el único jonronero entre cubanos en MLB en esta jornada. Conectó de 5-1, con un vuelacercas, una empujada y una anotada en la victoria 11×3 de Tampa Bay Rays ante Seattle Mariners. Además, extendió a 27 los juegos en lo que se ha embasado, su mejor marca personal.

Yordan Álvarez (.288) se fue de 4-1 con una anotada en la victoria 5×2 de Houston Astros ante Colorado Rockies.

Adolis García (.219) acabó de 4-1 en la derrota 3×1 de Texas Rangers ante Milwaukee Brewers.

Aledmys Díaz (.111) entró a la defensiva en la baja de la octava de la derrota 7×5 de Oakland Athletics frente a Los Angeles Angels.

Yasmani Grandal (.181) culminó de 3-0 con una empujada en la victoria 9×5 de Pittsburgh Pirates ante Cincinnati Reds.

Lourdes Gurriel Jr. (.259) se fue de 4-0 en la victoria 5×4 de Arizona Diamondbacks ante Minnesota Twins.

Andy Pagés (.254) terminó de 4-0 en la victoria 4×3 de Los Angeles Dodgers ante Chicago White Sox. En ese mismo choque, Luis Robert Jr. terminó de 5-1 con una anotada.

Jorge Soler (.224) acabó de 3-1 con una empujada y una anotada en la victoria 5×1 de San Francisco Giants sobre Chicago Cubs.

Por último, Yennier Cano (2.97) permitió tres hits y dos limpias en un capítulo de actuación en la derrota 10×8 de Baltimore Orioles ante Cleveland Guardians.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio