La 12ma del MES: Jorge Soler SUMÓ 2 en triunfo de San Francisco (+VIDEO)

Jorge Soler volvió a mostrarse certero al momento de traer corredores al plato con San Francisco Giants, equipo que derrotó a Chicago Cubs

Junio está por terminar y con él, se va el mes más productivo de Jorge Soler en la presente temporada de Major League Baseball (MLB), pues el cubano ha sabido mostrarse eficiente a la hora de traer corredores al plato y aportar en victorias de San Francisco Giants.

Sobre todo ahora que se acerca la pausa del Juego de Estrellas y cada encuentro vale más de lo normal. Ya dio muestras de su poder con un Grand Slam, el segundo de su carrera, hace una semana.

Jorge Soler tuvo una nueva posibilidad de aportar a la causa de San Francisco Giants este 25 de junio. En dicha fecha, los californianos recibieron en Oracle Park a Chicago Cubs.

Había llegado a este compromiso con una buena racha, pues tenía 11 rayitas impulsadas, 16 anotadas, tres cuadrangulares y cinco dobles.

Jorge Soler fue productivo desde el comienzo

En su primer turno al bate, Jorge Soler mostró su calidad al momento de batear. Frente a los envíos de Kyle Hendricks, no dudó en hacerle swing al primer pitcheo y conectó un sinker a 89 millas. Su conexión se metió en el jardín izquierdo y le sirvió para llegar a la inicial.

Ya ahí, Jorge Soler avanzó a la segunda base con el boleto que negoció Matt Chapman. Con par de hombres en las almohadillas, el cubano anotó la primera rayita de San Francisco gracias a un sencillo de Michael Conforto.

Tras esa anotada, el encuentro se tornó en un compromiso cerrado. Tanto así que en la parte baja del octavo capítulo, Giants solo estaba arriba 2×1. Sin embargo contaba con una posibilidad importante para estirar la ventaja.

Jorge Soler volvió a pararse en la caja de bateo en ese episodio. El contexto era inmejorable, pues estaban las bases llenas y solo un out en la pizarra.

Era imposible no pensar en aquel Grand Slam. Fue así como en cuenta de 0-1, enlazó con la fuerza que acostumbra una recta a 94 millas por hora. No obstante, pese a que su conexión resultó lejana con 378 pies, no fue suficiente para salir del terreno de juego. Para lo que sí bastó fue para remolcar (12 en junio) a Brett Wisely en pisa y corre, y poner el 3×1 parcial, que a la postre ayudó al 5×1 definitivo.

Jorge Soler terminó el juego de 3-1, con anotada e impulsada, sumando dos a la causa de los de la Bahía. De esta manera arribó a 28 rayitas producidas en la campaña y puso su promedio al bate en .224.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio