FORTALECIÓ BULLPEN: Chicago White Sox ACORDÓ con Mike Clevinger

Mike Clevinger posee un extenso aporte para el cuerpo de lanzadores de Pedro Grifol

Major League Baseball se conjuga como una inmensa caja de sorpresas diarias, los movimientos y adquisiciones siguen a la orden del día sin dar tregua alguna. Dicha situación, se vivió en medio de la jornada de este 1 de abril, con el equipo de Chicago White Sox.

Para la tanda comandada por Pedro Grifol, es de extrema importancia encarar esta campaña con el mayor balance posible. Esto implica afianzar el ámbito ofensivo como también la parte del bullpen.

Es por ello, que evaluar cada aspecto que signifique un fortalecimiento de la franquicia será de los puntos más importantes a tratar.

Inmiscuidos en estos ajustes pertinentes, se dio a conocer una destacada noticia que engloba al conjunto patiblanco.

Mike Clevinger se uniformará de nuevo con Chicago White Sox

«Reunión: El lanzador agente libre Mike Clevinger y los Medias Blancas de Chicago están de acuerdo en un contrato, pendiente del examen físico, según una fuente familiarizada con el acuerdo», indicó el post.

Cabe destacar, que Chicago White Sox fue el último conjunto con el que Clevinger se uniformó en el 2023, para posterior pasar a su condición de agente libre.

Con el equipo de la Ciudad de los Vientos, registró nueve juegos ganados y misma cantidad de reveses. A su vez, el porcentaje de carreras limpias se plantó en 3.77, para un total de 131.1 innings lanzados.

Tras siete años de experiencia en el máximo de los niveles del béisbol, Mike Clevinger posee un extenso aporte para el cuerpo de lanzadores de Pedro Grifol. Chicago White Sox tiene claro los objetivos y a toda costa buscarán cumplirlos en su cabalidad.

Scroll al inicio