FUE VIRAL: Mike Trout BRINDÓ anuncio en Redes Sociales

Mike Trout brindó anuncio importante.

El talentoso pelotero norteamericano, Mike Trout, compartió una agradable noticia con sus seguidores a través de las distintas plataformas digitales.

El joven patrullero de Los Angeles Angels aseguró su vida, tanto en lo económico como en lo sentimental. En el año 2017 anunció que compartiría el resto de su vida con su novia Jessica Cox, relación que trajo consigo a su primer hijo en 2020, y que llevó por nombre Beckham Aaron Trout.

¡Mike Trout será papá por segunda vez!

El 11 veces All-Star ha presentado un inicio de temporada como en los viejos tiempos. Lidera todo Major League Baseball en cuadrangulares con un total de seis, y tal parece que ese gran año va ligado con la armonía en el hogar.

La tarde de este jueves 11 de abril, a través de sus redes sociales, Mike Trout compartió una serie de fotografías donde anunció que su esposa está esperando a un segundo bebe, dejando el siguiente mensaje de pie: «Baby brother on deck». Esta última frase se utiliza en el béisbol para anunciar el bateador en el círculo de espera, haciendo referencia el estado de su compañera sentimental.

Su hijo Beckham sostuvo una ecografía mostrando con mucha alegría la noticia que tendrá un hermano en los próximos meses. No tardaron en llegar los mensajes de felicitaciones por parte de sus compañeros de equipo, quienes tomaron con mucho entusiasmo este gran momento que vive Mike Trout.

Scroll al inicio